NetJoven en

espectáculos

Mariana Vértiz defiende a Gino Pesaressi tras acusación de víctima de accidente

Miercoles, 17 de Junio de 2015 a las 9 horas 9 minutos

gino pesaressi mariana vertiz

Mariana Vértiz, pareja de Gino Pesaressi, salió en defensa del integrante de Esto Es Guerra luego de que Artemio Soplín, señor de 63 años que resultó herido tras un accidente automovilístico provocado por el modelo hace dos años, lo acusara de no haberse hecho cargo de los gastos correspondientes de su recuperación y la reparación de su auto.

>>>>>> Víctima de Gino Pesaressi lo denuncia por no correr con gastos de accidente

Además de las declaraciones Artemio Soplín, Gino Pesaressi se convirtió en blanco de críticas y ataques en las redes sociales, pues la víctima del accidente también señaló que el 'guerrero' se encontraba en estado etílico cuando ocurrió el incidente, hecho que Marina Vértiz descartó por completo.

>>>>>> Gino Pesaressi pierde el control y arma alboroto en quinceañero (VIDEO)

En redes sociales, la pareja de Gino Pesaressi publicó un extenso mensaje en el que explica el otro lado del caso: 'El carro del señor está en mi cochera hace 2 años. Cuando hemos intentado hablar con el señor, la malcriada de su hija nunca nos ha querido pasar con él, y ha puesto excusas como “no tenemos nada que hablar con usted, los abogados están viendo todo'.

Además, Mariana Vértiz agregó que 'el mismo señor firmó un papel estando de acuerdo con las reparaciones hechas a su carro. Entonces, ¿de qué estamos hablando? Hay muchas cosas que un simple televidente no puede entender porque no se da más detalles'.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook