NetJoven en

espectáculos

¿Mario Hart no quiere que Alejandra Baigorria sea feliz?

Jueves, 18 de Junio de 2015 a las 4 horas 17 minutos

 mario hart

A Alejandra Baigorria le tomó tiempo superar el malestar que le dejó su relación con Mario Hart y ahora que parece estar dando un nuevo paso al aparecer Pancho Rodríguez en su vida, el piloto estaría buscando boicotear su felicidad.

>>>>>> Mario Hart se amanece en casa de Leslie Shaw

Según el conductor de 'Amor Amor Amor', Rodrigo González, Mario Hart 'está buscando la excusa para no dejar que (Alejandra Baigorria) salga adelante', ello después de que el capitán verde llamara 'desleal' a Pancho Rodríguez por haberle 'quitado' a la rubia.

>>>>>> ¿Es ELLA la nueva conquista de Mario Hart?

'¿Qué deslealtad? Él (Pancho Rodríguez) no le ha quitado nada (a Mario Hart)', dijo Rodrigo González, además de recalcar que Mario Hart ya estaba saliendo con otras chicas apenas terminó su relación con Alejandra Baigorria.

Tal parece que las conjeturas de Rodrigo González serían cierto, pues en Twitter, Alejandra Baigorria le escribió para indicarle que todo lo que comentó en 'Amor Amor Amor' es exactamente lo que ella también cree.

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • cr7 (Anonimo)

    Viernes, 19 de Junio de 2015 a las 14 horas 37 minutos
    Comentario de Cr7 (Anonimo)


    Rodrigo Gonsalez es un pobre maricon que le gusta cagar para dentro y vive de la peor escoria del peru la farandula la peor manera deganar plata del chisme