Erick Elera niega soborno a policías, pero esta reacción lo hace más sospechoso aún

El actor borró una conversación en Twitter

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

erick elera

Bien dice el dicho que 'el pez por la muere' y ese podría ser el caso de Erick Elera luego de que se difundiera un ampay suyo en actitud sospechosa con la policía, luego de que dos oficiales lo detuvieran.

>>>>>> Erick Elera es ampayado entregando coima a la policía

Las imágenes de 'Amor Amor Amor' muestran al actor de 'Al fondo hay sitio' muy insistente con ambos agentes y pareciera que inclusive les entrega una coima para salir bien librado del problema en que se habría metido.

>>>>>> ¿En qué grave lío se metió Erick Elera con la policía?

En Twitter, un usuario le escribió al actor y este respondió: 'Si aprecias bien la imagen, podrías decirme qué le alcanzo a los policías. En definitiva, dinero no es'. No aclaró de qué se trataba y lo más extraño es que Erick Elera borró la conversación.

¿Cuál sería el motivo del 'niño cara de pez' para eliminar dicha publicación? Por otro lado, hizo retuit al mensaje de otro seguidor con el que da la impresión de estar lavándose las manos por haber sobornado a la policía.

'Todo el mundo coimea y lo critican a Erick Elera por ser conocido. Es a los policías a quienes deben señalar', escribió el seguidor.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: