NetJoven en



Loading...
espectáculos

Alejandra Baigorria cuadra a Carlos Cacho en Twitter por desatinado comentario

Lunes, 22 de Junio de 2015 a las 8 horas 17 minutos

alejandra baigorria carlos cacho

Carlos Cacho provocó la reacción de Alejandra Baigorria en las redes sociales luego de referirse a su papá con un comentario desatinado, luego de que este último criticara los ataques de Andrea Llosa contra su hija.

>>>>>> Alejandra Baigorria y su tremendo cambio de look

'Y adelantándonos a la temporada de circos, aparece en escena el papá de Alejandra Baigorria... WTF', escribió Carlos Cacho en su Twitter. Debido a la forma en que se refirió a su padre, Alejandra Baigorria no se contuvo.

>>>>>> ¿Mario Hart no quiere que Alejandra Baigorria sea feliz?

'Mira, Carlos, todo lo que quieras, pero con mi familia no te metas. ¡Eso sí te lo digo! Mantén tu postura porque no te lo voy a permitir', respondió una indignada Alejandra Baigorria.

Después de expresarse de esta manera, Carlos Cacho intentó aclarar la situación con estos mensajes: 'Si tu mamá declara a una cámara y tu papá hace un enlace telefónico, entonces, querida, ya están permitiendo comentarios'.

'Y con todo cariño te digo, no todos están en tu contra y muchas veces te lo demostré. Mis opiniones no son ofensivas', acotó. ¿Crees que Carlos Cacho se sobrepasó con Alejandra Baigorria?

Jaime Eaerle / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...