Magaly Medina asegura que Tilsa Lozano puso sus condiciones para la entrevista

Madre de la modelo le prohibió hablar sobre el 'Loco' Vargas'

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

 magaly medina

Mucho se comenta el hecho de que Tilsa Lozano 'trapeó' el piso con Magaly Medina durante el último programa de la periodista, aunque esta explicó que si la modelo tenía las respuestas precisas, no fue solo porque se preparó, sino porque puso sus condiciones.

>>>>>> Magaly Medina: Este es todo el dinero que habría invertido en sus operaciones

En conversación con Karen Schwarz en el programa 'Espectáculos', Magaly Medina dijo que Ney Guerrero firmó un acuerdo con la madre de Tilsa Lozano para que no se toquen sensibles para la 'Vengadora' tales como el del 'Loco' Vargas. Inclusive, mostró los documentos que lo confirman. Además, señaló que la mamá de la modelo quería meterse a la isla de edición.

Si Magaly Medina se calló respecto de este tema y no lo sacó a flote, se debe a esa condición impuesta previamente. La conductora, además, dijo que ni siquiera quería realizar la entrevista a Tilsa Lozano porque estaban limitando su libertad de expresión.

>>>>>> Al Aire: Destruyen a Magaly Medina por todos los flancos (VIDEO)

Por otro lado, Magaly Medina asegura que todo lo que se vio fueron temas frívolos relacionados con la apariencia física y de los que Tilsa Lozano sí estaba preparada para enfrentar en una entrevista.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: