Combate: ¿Ahora sí, ya no vuelven estas queridas integrantes NUNCA más?

Dejó mensajes que parecían de despedida

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

michelle soifer combate

Aunque Michelle Soifer siempre ha mostrado tener intenciones de marcharse para siempre de Combate a causa de su comportamiento y sus reacciones, la 'Michi' nunca ha abandonado el programa de forma definitiva.

>>>>>> Michelle Soifer impacta con sexy vestido transparente

Sin embargo, ahora sí sería en serio. En Twitter, ha aparecido una serie de mensajes que Michelle Soifer envió a sus compañeros en los que esto manifiesta sus sentimientos hacia ellos, aunque parecieran una despedida.

>>>>>> ¿Michelle Soifer y Gian Marco trabajarían juntos en nuevo tema?

'Mi bro, mi alumno, mi hermano... Tan auténtico como ninguno. Se robó no solo el amor de sus seguidoras, sino también de sus enemigas', se lee en uno de los mensajes.

'Te quiero mucho, canario, espero que sigas siempre con esa chispa y así de original. Algún día nos veremos a trabajar juntos. Espero que no rompas nada. Te quiero hermano. Fusión Agostini (cuida al pelón que lo adoro) mis hermanitos. Fabio Agostini', acotó Michelle Soifer.

¿Realmente se va? Por otro lado, también está en duda la permanencia de Paloma Fiuza. La garota todavía no sabe si vuelve para la nueva temporada, pues manifestó que desea hacer otras cosas.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: