NetJoven en

espectáculos

Antonio Pavón confiesa aún amar a Sheyla Rojas y en Twitter lo hacen añicos

Viernes, 3 de Julio de 2015 a las 12 horas 20 minutos

antonio pavon

Antonio Pavón y Sheyla Rojas han sido protagonistas de uno de los escándalos más lamentables de la televisión nacional. Ambos se han dicho de todo e incluso se han llegado a amenazar mutuamente con demandas.

>>>>>> Antonio Pavón denunciaría a Al Aire por afirmar que llegó borracho a Espectáculos

Después de que Sheyla Rojas hiciera oficial su romance con Patricio Parodi y dejara en más de una ocasión mal parado a Antonio Pavón, este llegó a decir también las peores cosas sobre la rubia y recalcar que jamás volvería con ella. Gran mentira.

>>>>>> ¿Botan a Antonio Pavón por llegar borracho a Espectáculos y arma berrinche?

Ahora que ha llegado a su fin la relación de Sheyla Rojas y Patricio Parodi, Antonio Pavón comentó durante el programa 'Espectáculos' que aún sigue enamorado de la rubia, por lo que una reconciliación no estaría lejos de ocurrir.

'Sí la sigo amando aunque todavía no lo haya superado. Creo que con el paso del tiempo lo superaré a través de la ayuda de terapias y cosas así. Todo se superará y volveré a encontrar un nuevo amor', manifestó.

Estas palabras de Antonio Pavón desataron una serie de comentarios en Twitter donde han calificado al torero como 'despechado', 'patético', entre otros calificativos más fuertes.

antonio pavon

Jaime Eaerle / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...