NetJoven en

espectáculos

¡Karen Schwarz responde como nunca imaginaste y cuadra a Ricardo Rondón! [VIDEO]

Jueves, 9 de Julio de 2015 a las 0 horas 28 minutos

Luego de que Ricardo Rondón atacara a Karen Schwarz al recordarle el video íntimo con Ezio Oliva por continuar haciendo difusión de los audios de Angie Arizaga en 'Espectáculos', la conductora respondió claro y directo al panelista de 'Al Aire'.

>>>>>> Karen Schwarz habla de su boda con Ezio Oliva

'Bajeza para mí es que un hombre se haya valido de esos recursos para querer intimidar a un mujer. A mí no me intimida, señor Rondón (…) yo se lo conté a usted y al país entero porque no me arrepiento', dijo Karen Schwarz.

Ella insistió en que el motivo por el que reveló lo del material íntimo, se debió a las extorsiones de las que fue víctima. Además, le recalcó a Ricardo Rondón que no puede comparar un caso de violencia doméstica que es de dominio público con lo que una pareja haga en la intimidad, pues son circunstancias muy diferentes.

>>>>>> Karen Schwarz y Sandra Arana arremeten con la 'Mamacha' Cathy Sáenz

'El audio paralelo al de Angie Arizaga, es un audio donde se escucha a una mujer pidiendo a gritos ayuda y denunciando que estaba siendo violentada física y psicológicamente por su pareja', explicó Karen Schwarz.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Viernes, 10 de Julio de 2015 a las 15 horas 16 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Ademas ese Rondon,como puede comparar valiendose de la intimidad de una mujer. Solo por el dinero por que a su canal nole conviene esos audios.