NetJoven en

espectáculos

Fans de Nicola Porcella no perdonarán lo que Peluchín dijo sobre ellos

Viernes, 10 de Julio de 2015 a las 8 horas 41 minutos

 nicola porcella

Definitivamente, Peluchín se ha puesto a jugar con fuego y ha encendido la mecha de unos explosivos muy peligrosos: los fans de Nicola Porcella.

>>>>>> ¿Angie Arizaga se deja ver con Nicola Porcella como si nada hubiera pasado?

Tras la difusión de los audios de Angie Arizaga en los que denunciaba agresión física por parte de Nicola Porcella, fans de este último han salido a defenderlo a capa y espada pese a que se trata de una acusación gravísima.

>>>>>> ¿Nicola Porcella sigue grabando para 'Ven, baila quinceañera'?

Esta situación provocó la indignación de Peluchín, quien no calificó simplemente como 'ciegos' a los fans del ahora tildado 'Caver-Nicola', sino que los llamo incluso 'tarados' y responsabilizó a los padres por falta de guía.

'Van a creer que ese tipo de situaciones que pasan están bien, porque siguen e imitan a sus ídolos', reflexionó Gigi Mitre. Peluchín acotó que 'tú puedes tener simpatía (a Nicola Porcella), pero si tú ves que es una persona que está involucrada en ese tipo de escándalos, además, son mujeres las que avalan'.

'Lo avalan, lo excusan, lo admiran y le dan total respaldo. Eso no es ser seguidor de nadie; eso es ser un tarado', dijo Peluchín. Gigi Mitre, finalmente, agregó: 'Como son menores de edad, que todo eso se les derrumbe es como 'qué aburrido''.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook