Antonio Pavón le dice 'cretino' a Peluchín en vivo

Esto fue lo que le criticó

Categoría: Perú - Publicado: 22-09-2017

antonio pavon peluchin

La boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz sigue siendo tema de conversación en los programas de farándula y en 'Espectáculos', Karen Schwarz rescató el hecho de que hubo gente que criticó dicha celebración, pero que a su vez la vio.

>>>>>> Peluchín destruye el look de Sheyla Rojas con este meme

Esto fue motivo para que Antonio Pavón interviniera y recordara que, horas antes del llamdo 'canje del año', Peluchín publicaba un meme subido de tono en su cuenta de Twitter en el que manifestaba lo superfluo del matrimonio de los 'guerreros'.

>>>>>> Peluchín enciende polémica sobre boda de Natalie y Yaco

'Uno de los memes que vi en el Twitter (era) de un cretino que decía 'una de las cosas importantes que voy a poner en mi agenda de cosas que me dan igual es la boda de Yaco y Natalie', dijo Antonio Pavón. Karen Schwarz procuró poner paños fríos a lo expresado por el torero con un poco de humor: 'De repente se olvidó se verlo'.

Como se sabe, entre Peluchín y Antonio Pavón, ha habido constantes roces. Solo la semana pasada, Rodrigo González entrevistaba al torero para consultarle sobre Sheyla Rojas y el hecho de que perdonara a Patricio Parodi su supuesta infidelidad.

Antonio Pavón respondió con evasivas y Peluchín le dijo que no le preguntaría sobre temas de su agrado. Esto provocó un conflicto en vivo entre los dos y el conductor de 'Amor Amor Amor' sacó al torero del aire.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: