NetJoven en

espectáculos

¿Lo dijo? ¿Maju Mantilla pide sanción para Nicola Porcella?

Miercoles, 15 de Julio de 2015 a las 21 horas 24 minutos

 maju mantilla

Maju Mantilla y Sofía Franco aclararon que ni ellas ni América Televisión encubren la violencia contra la mujer, luego de que Magaly Medina los criticara por supuestamente defender a Nicola Porcella ante la posibilidad de que haya agredido a Angie Arizaga.

>>>>>> Angie Arizaga entablará demanda contra Angelo Lazo... ¿y Nicola?

La ex Miss Mundo señaló estar absolutamente en contra de las agresiones de todo tipo y, en caso sea cierto lo que se dice de los 'guerreros', que caiga la sanción respectiva al victimario.

>>>>>> ¿Todos en Esto Es Guerra sabían que Angie Arizaga sufría de agresión?

'(...) hay que buscar soluciones que es lo que se requiere. Si es culpable Nicola, que le caiga todo el peso de la ley y si no lo es que pueda solucionar bien su problema con Angie Arizaga', dijo Maju Mantilla.

Jaime Eaerle / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • Linda (Anonimo)

    Jueves, 16 de Julio de 2015 a las 13 horas 20 minutos
    Comentario de Linda (Anonimo)


    Si se dan cuenta, no la dejaron hablar mucho a Maju, y cuando decia algo de sancionar al señorito Porcella, Sofia la corto y fueron a comerciales. Yo la verdad creo que quieren engañar a la gente, trayendo a un disque abogado, y poniendo a hablar a ese señor Ricardo Rondon, que lo unico que sabe hacer es insultar la inteligencia de los peruanos

Loading...