¿América Televisión tiene sepultado a Timoteo y no piensa revivirlo nunca?

Según Ricardo Bonilla, canal 4 tiene los derechos del personaje

Categoría: Perú - Publicado: 22-09-2017

timoteo

El dragón Timoteo trae, seguramente, los mejores recuerdos de la infancia para muchos peruanos hoy ya adultos hechos y derechos. Es probable que varios aguarden un eventual retorno de este personaje, pero puede que nunca llegue a suceder.

Ricardo Bonilla, el hombre dentro del traje de dragón y quien daba vida a Timoteo, denunció que América Televisión no le permite interpretar al personaje en público en vista de que tiene todos los derechos sobre el mismo.

La mortificación de Bonilla no parte necesariamente por el lado de no poder interpretar a Timoteo nunca más, sino porque América Televisión tiene 'sepultado' al dragón y no tendría ninguna intención de revivirlo.

'Me j**e que ya no continúe Timoteo. Que ya no siga el personaje. No es importante que yo esté, sino que el personaje no muera. Me hubiera gustado darle la posta a alguien. Pero no, el canal es como el perro del hortelano', dijo Ricardo Bonilla.

Uno de los motivos de que Timoteo ya no vaya a regresar es que su audiencia comenzó a disminuir por la presencia de los realities. Esto Es Guerra es una de los programas por los que América Televisión más apuesta en inversión, pues es lo que más está captando niños y jóvenes.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: