NetJoven en

espectáculos

¿Qué están urdiendo Nicola Porcella y la productora de Esto Es Guerra?

Lunes, 20 de Julio de 2015 a las 10 horas 59 minutos

 Nicola Porcella

Desde que salieron a la luz los audios de Angie Arizaga, Nicola Porcella no ha dado ninguna declaración y tampoco parece haber tenido la intención de buscar el espacio para hacerlo. Esto no ha hecho más que agravar su situación, pues se le denuncia por un delito y hasta el momento no descargado su versión.

>>>>>> Abren investigación contra Nicola Porcella por agresión

Julio Rodríguez, abogado de Nicola Porcella, anunció que, muy pronto, el ex de Angie Arizaga rendiría manifestaciones, pero señaló que el ex 'guerrero' y Mariana Ramírez del Villar - productora de Esto Es Guerra - están en conversaciones para que pueda declarar.

>>>>>> ¿Angie Arizaga admite que la agredieron y no presentará demanda?

'Eso lo están conversando Nicola Porcella y la productora (Ramírez). Aún no me han informado en qué espacio hablará; solo sé que será pronto para evitar las especulaciones', manifestó Julio Rodríguez, quien, además, indicó no haber recibido notificación sobre la investigación que le abrió el Ministerio Público a Nicola Porcella.

Para muchos, resulta sosopechoso que estén 'conversando' Nicola Porcella y la productora de Esto Es Guerra, ya que esto implicaría que el exfutbolista prepara una mejor defensa y que están alistando el espacio más propicio en la programación de América Televisión para, posiblemente, limpiar al ex 'guerrero'.

¿Será posible que esto estén planeando?

Jaime Eaerle / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • xini (Anonimo)

    Martes, 21 de Julio de 2015 a las 14 horas 24 minutos
    Comentario de Xini (Anonimo)


    osea a el le buscan lo mejor para limpiarse y a la chica la dejan a un lado q horror como sea kieren tapar el sol con un dedo.