Al Aire: ¿Qué le hicieron a Lourdes Sacín? ¿Cambio de look resultó desfavorable?

Le aumentaron la edad con el maquillaje

Categoría: Perú - Publicado: 22-09-2017

lourdes sacin

Dispuesta a hacer lo necesario para cambiar de imagen y dejar en el pasado todo el drama relacionado con Andy V, Lourdes Sacín se sometió a una renovación que presentó durante el programa 'Al Aire'.

Si bien en el espacio vespertino la elogiaron por la transformación, existen puntos a favor y en contra. Lourdes Sacín tiene una buena figura para mostrar y el vestido que le pusieron le favoreció la silueta. Inclusive, ahora enseña unas piernas bien formadas, lo cual no muchas mujeres se atreven a hacer.

El problema surge con el maquillaje, ya que Lourdes Sacín siempre ha sido de mostrar natural aun en televisión. Las marcas de lápiz labial y sombras en los ojos son bastante intensas y no se le dio un equilibrio a la carga de colores.

Por otro lado, en la zona de la mejilla, el maquillaje, en lugar de difuminar contornos, enfatizó aún más la línea que va de la nariz hacia debajo del pómulo. Este grave error no hace más que aumentarle la edad, pues se trata de una línea de expresión que tiende a marcarse con el paso del tiempo.

¿Se equivocaron acaso en 'Al Aire' con esta elección para Lourdes Sacín? ¿Debieron respetar su aspecto más natural, ligero y fresco? En lo personal, lucía muchísimo mejor sin maquillaje.

lourdes sacín

lourdes sacin

lourdes sacin

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: