NetJoven en

espectáculos

Karen Schwarz vuelve a enfrentar a Sheyla Rojas y la deja fría con esta respuesta

Lunes, 20 de Julio de 2015 a las 10 horas 3 minutos

karen schwarz

Siguen enfrentamientos de ida y vuelta entre Karen Schwarz y Sheyla Rojas. Este lunes, la conductora de 'Espectáculos' volvió a cuadrar a la ex de Antonio Pavón y le dijo que no intente confundir al público con palabras que están fuera de lugar.

>>>>>> Karen Schwarz enterró a Sheyla Rojas con sus propias palabras

Como se recuerda, Karen Schwarz criticó el vestido que Cathy Saenz usó en el 'canje del año' y Sheyla Rojas salió en defensa de su amiga al señalar que la ex Miss Perú no tiene por qué hacer escarnio de una mujer.

>>>>>> Karen Schwarz y Sandra Arana destruyen a Cathy Saenz y su vestido azul

Karen Schwarz no se quedó callada y le recordó la ocasión en la que Cathy Saenz se burló de los dientes de Milett Figueroa y Sheyla Rojas tomó con risas el hecho. Una vez más, la rubia insistió en que la conductora de 'Espectáculos' cometió un exceso con sus mofas sobre el vestido.

Hoy, Karen Schwarz puso los puntos sobre las íes: 'Que se quiera haber utilizado nuestro desfile para decir que atacamos a la mujer, no, estás equivocada señorita Sheyla Rojas'.

'Nos hemos burlado del vestido, porque la ropa no hace a la persona y usted siempre quiere defender lo indefendible (…) No quiera tergiversar las cosas, acá no nos burlamos de una mujer', agregó Karen Schwarz.

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • maily

    Martes, 1 de Septiembre de 2015 a las 7 horas 59 minutos
    Comentario de Maily


    muy bien exo karen ..gracias x aberle calldao la boca a esa cra de mno ..es una creida y antipatia peor q la ceroifer q se ocupe mas en su hijo y q no se arreche tant0o xq se ve feo

  • aracely ramirez  (Anonimo)

    Martes, 28 de Julio de 2015 a las 2 horas 1 minutos
    Comentario de Aracely Ramirez (Anonimo)


    me parece muy bien que Karen schwarz le cuadre a sheyla por que también ella se burlo de milett Figueroa y ahora quiere ser defensora mas bien debería preocuparse en su disque flamante novio ne que no le saque la vuelta con una jovencita en ves de darse de defensora asi que sheyla preocupate en ti y no jodas a las personas que no se acuerdan de ti