Juegos Panamericanos 2015: Dan con palos a Kina Malpartida con este meme

Piden que se invierta más en el deporte nacional

Categoría: Perú - Publicado: 22-09-2017

 kina malpartida meme

El destacable triunfo de Gladys Tejeda sigue dando de qué hablar. Si bien el público está orgulloso de la atleta y su desempeño en los Juegos Panamericanos 2015, también hay una contraparte de indignación por la poca atención que se le brinda al deporte nacional.

>>>>>> Kina Malpartida se ganó el bouquet en boda de Yaco y Natalie

En Facebook, se ha viralizado un meme que tiene como finalidad exigirle al estado peruano que invierta más en los deportistas y que se premie a representantes como Inés Melchor y Gladys Tejeda quienes se esfuerzan tanto por dejar en alto el nombre del Perú.

>>>>>> Kina Malpartida y su irreconocible cambio de look en la boda de Yaco y Natalie

En ese sentido, el meme recuerda cómo años atrás se le entregó un departamento a Kina Malpartida por su título mundial en boxeo en su categoría respectiva y el hecho de que ahora sea una figura más de la farándula en uno de los programas más criticados de la televisión.

Hay quienes defienden a Kina Malpartida y el hecho de haya sido campeona mundial. Además, recalcan que ella se retiró después de la situación presentada en la imagen; no obstante, otros manifiestan que los momentos de gloria de Kina fueron un engaño, debido a que nunca se le hizo pelear contra rivales de su talla.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: