¡Al fondo hay sitio ahora copia sin 'roche' a Los Padrinos Mágicos!

Copiaron el capítulo de la limonada

Categoría: Perú - Publicado: 22-09-2017

al fondo hay sitio

Al fondo hay sitio continúa recaudando altas cifras de teleaudiencia en el Perú y, por esa razón, sigue siendo una de las series más exitosas que se han creado en nuestro país, pero no por ello originales o creativas.

>>>>>> Fatmagül y Las mil y una noches remontan ráting ante Al fondo hay sitio

Estas últimas características siempre son motivo de críticas. Según una parte del público, Al fondo hay sitio se ha alargado tanto que ya no saben qué inventar y, posiblemente, el reciente episodio del lunes sea prueba de ello.

>>>>>> Al fondo hay sitio ahora copia a El Chavo del 8

Joel González inició un negocio de miel, el cual ha sido muy exitoso, pero el doctor Sergio Estrada descubrió el asqueroso secreto de por qué es tan deliciosa: el 'Niño cara de pez' le coloca la piel muerta de sus pies, la cual extrae con una piedra pómez.

¿No resulta familiar esta trama? En el dibujo animado Los padrinos mágicos, hay un capítulo en el que Timmy Turner prepara limonada para ganar dinero, pero no sabe cómo hacerla más dulce.

Cosmo, su padrino mágico, introduce uno de sus calcetines sudorosos en la limonada y eso la hace irresistible. Por lo visto, en Al fondo hay sitio les pareció gracioso utilizar esta idea.

los padrinos mágicos

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: