¿Pruebas contundentes de esteroides? ¿Ponen a los Marios de Combate al descubierto?

Un especialista dijo cómo se consiguen sus cuerpos

Categoría: Perú - Publicado: 22-09-2017

 mario hart mario irivarren esteroides

El tema del uso de esteroides para conseguir un físico musculoso siempre será un estigma de los integrantes de Esto Es Guerra y Combate, ya que tanto el público como los expertos coinciden que los cuerpos de estos chicos no se consiguen tan rápido a menos que se usen esteroides.

>>>>>> ¿Que son novios? ¿Qué pasa entre Mario Hart y Leslie Shaw?

El cirujano plástico David Ruiz Vela estuvo como invitado en 'Hola a todos' para examinar las transformaciones por las que han atravesado los 'guerreros' y 'combatientes', entre ellos, Mario Irivarren y Mario Hart.

>>>>>> Mario Irivarren se molesta y manda fuerte advertencia a Zumba

El especialista recordó los inicios de Mario Irivarren en Combate cuando todos lo tildaban de 'flaco'. De pronto, el ex de Alondra García regresó con un cuerpo más grande que, según Ruiz Vela, no podría conseguirse naturalmente con menos de seis a ocho años de entrenamiento disciplinado.

De igual forma opinó acerca de Mario Hart. Manifestó que su musculatura solo se consigue entrenando muy disciplinadamente entre cuatro y seis años.

Además, Ruiz Vela resaltó que le llamó la atención el hecho de que ellos no cuiden sus horas de sueño, ya que constantemente se les observa amaneciéndose y animando shows nocturnos cuando el descanso es parte esencial del entrenamiento físico.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: