NetJoven en

espectáculos

Al fondo hay sitio: En este capítulo, también copió a Game of Thrones [VIDEO]

Martes, 21 de Julio de 2015 a las 23 horas 15 minutos

Los guionistas de Al fondo hay sitio parecen haber tomado la costumbre de alargar la historia de los González y los Maldini al recurrir a las tramas de las series más populares del momento no solo en Perú, sino también a nivel mundial.

>>>>>> Al fondo hay sitio ahora copia con roche a Los padrinos mágicos

Siendo Game of Thrones un gran éxito por excelencia, no podía dejar de ser motivo de 'inspiración' para la producción de Efraín Aguilar. Hace pocos episodios se imitó una escena bastante dramática de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin.

>>>>>> Fatmagül y Las mil y una noches remontan en ráting ante Al fondo hay sitio

En la quinta temporada de Game of Thrones, Cersei Lannister había sido sentenciada la 'Caminata de la vergüenza', principalmente por haber cometido adulterio; el castigo consistía en que se le cortara el cabello y se le obligara a caminar desnuda frente a la gente desde el Gran Septo de Baelor hasta la Fortaleza Roja.

En Al fondo hay sitio, decidieron recrear esa misma escena con Johnny por haber incitado a una menor de edad a beber alcohol. Él tenía dos opciones: ser expulsado o someterse a un castigo ejemplar, el cual consistía en la 'Caminata de la vergüenza'.

La monja anuncia a todo el campus universitario acerca del 'crimen' que cometió Johnny y lo obliga a caminar en ropa interior desde el centro de estudios hasta su casa frente a sus compañeros. Como era de esperarse, fans de Game of Thrones no han simpatizado con esta mímica.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook