NetJoven en

espectáculos

¿Combate planea entablar demanda contra Magaly Medina?

Jueves, 23 de Julio de 2015 a las 18 horas 54 minutos

magaly medina

En su 'revista de miércoles', el equipo de prensa de Magaly Medina para 'Magaly TeVe' publicó un artículo acerca de los lujosos carros que poseen los chicos de Combate y esto ha provocado disgusto entre algunos de ellos.

>>>>>> Ráting reñido: Gisela Valcárcel vuelve a sucumbir ante Magaly Medina

Principalmente, Alejandra Baigorria, Mario Hart y Mario Irivarren se pronunciaron para expresar indignación de que colocaran datos personales que los arriesguen a estar expuestos a ser asaltados.

>>>>>> ¿Magaly Medina dejará Latina por ATV?

Alejandra Baigorria señaló que piensa enviar una carta notarial a la revista de Magaly Medina, mientras que Mario Hart calificó como una 'estupidez' el artículo sobre el costo de los automóviles de los combatientes.

Finalmente, Mario Irivarren indicó que la revista no ha hecho una buena investigación, porque las cifras expuestas no coinciden con el valor auténtico de su automóvil. 'Si ganamos poco o mucho, eso no es tema de nadie', sostuvo.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • xini (Anonimo)

    Viernes, 24 de Julio de 2015 a las 3 horas 45 minutos
    Comentario de Xini (Anonimo)


    Magaly y su equipo se excedio de nuevo, creo q asi esos chicos tengan o no estudio fueran o no famosos no deben ser expuestos de esa manera, con la delincuencia q se vive cada dia ha sido de lo peor, ella tiene harta seguridad, tambien gana buen dinero hasta mas q esos chicos no va a decir q no tiene carrazo o viajes.

  •  (Anonimo)

    Jueves, 23 de Julio de 2015 a las 18 horas 1 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    DEMANDEMLA PERO YA ESA HORRIBLE MUJER YA SE PASO CON ESTOS JOVENES LOS EXPONE A LOS ASALTOS Y ROBOS PARECE QUE SE OLVIDO CUANDO SEGUIAN A SU HIJO ALLI SI LLORABA LA FEA ESTA LAS MAMAS DE ESTOS JOVENES TAM,BIEN SIENTEN LO ISMO MIEDO MALDITA