Sandra Arana cuenta tragedia y llora en vivo [VIDEO]

La conductora recordó a su perrito

Categoría: Perú - Publicado: 22-09-2017

Sandra Arana no pudo evitar romper en llanto durante el programa 'Espectáculos' al recordar a su perrito Rocco, el cual murió debido a un problema en los riñones que no se pudo detectar a tiempo.

>>>>>> Karen Schwarz y Sandra Arana destruyen a Cathy Sáenz por su vestido azul (VIDEO)

Según contó la panelista, su mascota sufría de insuficiencia renal, una enfermedad silenciosa que, a simple, no se nota. Sandra Arana dedicó la primera nota del programa a Rocco y, al hacerlo, comenzó a llorar con desconsuelo.

>>>>>> Sandra Arana y Karen Schwarz arremeten contra Cathy Saenz

'Este programa va dedicado a mi Roquito lindo hermoso que ahora es un perrito con alas. No voy a llorar… Un beso para Roquito lindo hermoso, nada más', dijo Sandra Arana.

Finalmente, recomendó a los dueños de mascotas no solo comprarlas, sino también adoptarlas y esterilizarlas. Asimismo, aconsejó que les hagan revisiones constantmente.

'Esto es algo que a mí me hace sentir mal porque me digo cuánto tiempo mi perrito ha estado sufriendo y yo ahí a su lado pensando que todo estaba bien, por eso, si tienes un perrito hazle sus revisiones porque es súper importante y sus vacunas', agregó Sandra Arana.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: