NetJoven en

espectáculos

¿Paloma Fiuza le 'echa tierrita' a Jenko Del Río? - VIDEO

Sabado, 8 de Agosto de 2015 a las 1 horas 9 minutos

Jenko Del Río y Paloma Fiuza están separados y en planes de divorcio y desde que decidieron no seguir más con su relación, ambos han dejado de aparecer juntos frente a cámaras de televisión. Sin embargo, el último viernes (7 de agosto), hablaron sobre lo que les está pasando.

>>> ¡Karen Dejo comparte tremenda FOTO por el Día del Orgasmo Femenino!

'Me siento bien, tranquila, su presencia obviamente es un poco incómoda por la situación, pero es algo que se veía venir', comentó Paloma Fiuza. 'Fueron dos años muy lindos los que compartimos y yo busco guardar los más bonitos recuerdos. Nosotros solo hablamos por el tema del divorcio, hablamos temas puntuales en relación a eso y nada más', agregó.

'Mantengo buena relación con toda la gente, no me gusta la pelea, así se solucionan mejor la cosa', manifestó la exAxe Bahía. 'No tengo por qué tratarlo de manera indiferente, le tengo mucho cariño por todo lo que hemos pasado. Lo veo muy bien, está haciendo lo que le gusta y me da mucho gusto verlo así', indicó.

>>> Combate: ¿Paloma Fiuza le da tremendo regalito a 'El Papi'? - VIDEO

'Una separación no es un juego. A veces mucha gente hace show y se mete', dijo Jenko Del Río. 'Paloma sabe que la quiero mucho, le tengo un cariño especial, me he comportado como un caballero todo este tiempo. Es mi primera esposa, siempre estaré ahí para ella', agregó. ¿Te apena la separación de Paloma Fiuza y Jenko Del Río? 

Juan Zapata / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...