NetJoven en

espectáculos

¡Mira la imitación de las disculpas públicas de Patricio Parodi a Sheyla Rojas! - VIDEO

Lunes, 10 de Agosto de 2015 a las 1 horas 32 minutos

Las disculpas públicas de Patricio Parodi ha causado solo risas a los detractores, y también algunos fans, de Esto Es Guerra y en general de los seguidores de realitys. Sin embargo, el 'Pato' no se esperaba esta imitación de lo que le dijo a Sheyla.

>>> ¿Producción de 'Esto Es Guerra' se burla de seguidores? - VIDEO

Y es que Michael Ovalle aprovecha el escándalo entre Sheyla Rojas y Patricio Parodi para ganar un poco de cámaras. Esta vez, imitó cómo le pidió disculpas el 'Pato' a 'SheySheyShey'.

>>> ¡Xoana Gonzáles y Rosángela Espinoza hablan de sus orgamos favoritos! - VIDEO

Como sabemos, Patricio Parodi fue ampayado besando a Fiorella Guerra en una reu. ¿Crees que las disculpas públicas del 'Pato' son suficientes? 

Juan Zapata / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • Daniela (Anonimo)

    Jueves, 13 de Agosto de 2015 a las 12 horas 8 minutos
    Comentario de Daniela (Anonimo)


    Lo que pasa es que como la produccion no esta haciendo dinero con su negrita y el pegalon, pues necesitan otras marionetas para seguir manteniendo a los chibolos hipnotisados. Igual como hacian con los "bebes" estan haciendo con estos dos tontos. Que mal que la gente se preste para estos tipos de show y despues se enoje cuando hablan de ellos.

  • Daniela (Anonimo)

    Jueves, 13 de Agosto de 2015 a las 12 horas 11 minutos
    Comentario de Daniela (Anonimo)


    Disculpas falsas!!!! "Nosotros sabiamos de la existencia de ese video" dice, MENTIRA!!!! Solo la gente estupida puede creerle a este chibolo. La gente dice, bueno por lo menos reconocio su error, no señores! el no a reconocido nada, en el programa de su querida shey salio diciendo que el no tuvo nada con la otra chibola.