NetJoven en

espectáculos

Guty Carrera y Alejandra Baigorria se enviaban esto por WhatsApp

Viernes, 14 de Agosto de 2015 a las 22 horas 3 minutos

Guty Carrera y Alejandra BaigorriaFoto: Referencial

Sin duda, Guty Carrera y Alejandra Baigorria son una de las parejas de la farándula que ha comenzado a dar que hablar debido al posible romance que podría existir entre los dos.

>>> Sheyla Rojas se vuelve 'loca' con cuerpazo de Guty Carrera - FOTO

Es así que la 'rubia de Gamarra' indicó que comenzó a escribirse con el 'Potro' a través de WhatsApp. 'Una vez me escribió y me dijo que había visto que tenía un problema en Combate y me preguntó si todo andaba bien, desde ahí coordinamos para un día salir a comer', comentó a un programa de espectáculos.

>>> ¿Alejandra Baigorria soltó tremenda 'bombaza'  de Pancho Rodríguez? 

Asimismo, Alejandra Baigorria descartó que exista un romance con Guty Carrera. 'En realidad no ocurre nada y no hay que apresurar las cosas... solamente nos estamos conociendo'. ¿Te gustaría que forman una relación?

Eduardo Godoy / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Miercoles, 19 de Agosto de 2015 a las 2 horas 43 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    LO QUE PASA ES QUE GUTY YA FIRMO CON EEGG PARA LA NUEVA TEMPORADA LA PRODUCCIÓN DE EEGG LO ACEPTO CON UNA CONDICIÓN QUE LE TRAIGAS A LA BAIGORREA A EEGG PARA ARMAR SU ROMANCES BAMBA POR ESO LE PREGUNTO SI TENIA PROBLEMA CON COMBATE QUE MIERDA ES ESTO ES CACA IGUAL LE ENVIARON A NICOLA PARA CONQUISTAR A LA RUBIA NO SABEN COMO JALARSE A LA RUBIA

  •  (Anonimo)

    Miercoles, 19 de Agosto de 2015 a las 18 horas 46 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    QUE PENA QUE ALEJANDRA SEA ESCANDALOSA GUTTY LA BAJO DEL CARRO Y FEO AHORA ALE CAMBIO SU VERSION ALE ESTA LOCA YA MIDE LAS CONSECUENCIAS DE SUS PALABRAS LA DEJAN MAL PERO ELLA SIGE PIENSA ALE YA DEJA SOLO TU QUEDAS MAL TEN UN POCO DE VERGUENZA

  •  (Anonimo)

    Sabado, 15 de Agosto de 2015 a las 7 horas 46 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Ale si q sabe facturar