NetJoven en

espectáculos

¡Peluchín explota y destruye a Melissa Paredes y a conductores de 'Al Aire'! - VIDEO

Sabado, 15 de Agosto de 2015 a las 18 horas 9 minutos

Rodrigo Gonzáles, uno de los conductores más polémicos de la farándula peruana, no aguanta pulgas y cuando tiene que hablar fuerte lo hace sin pelos en la lengua. Esta vez fue el turno de Melissa Paredes, Daniela Cilloniz y Ricardo Rondón.

>>> La Noche Es Mía: Paula Manzanal 'agita' el cóctel en un juego HOT - VIDEO

'Cuando estabas en 'BLT' no dejabas de venir acá, nos parabas de pedirnos un par de minutos para mostrarnos tus zapatos...' le dijo, con un tonito medio burlón, Rodrigo Gonzáles a Melissa Paredes.

>>> Paula Manzanal: Modelo se luce con imponente escote que te dejará sin respiración - FOTO

'Mira tú Daniela Cilloniz, sobona y chupa medias, deja de escribirme al Twitter cuando no te llaman del programa Al Aire. Claro cuando estas en la calle y nos encontramos, te acercas, me saludas, pero cuando estás sentada en ese programa me criticas' comentó Peluchín a la panelista de 'Al Aire'.

>>>  ¡Benjamín Lukovski le pide matrimonio a Paula Manzanal BAJO EL AGUA! - VIDEO

'Agradece que no hablo más de ti porque tengo muchos amigos en Chincha y tu prontuariado es muy amplio, pero como tu vida a nadie le interesa, vamos a dejar de hablar de ti y sigamos hablando de Melissa Paredes', agregó Peluchín de Daniela Cilloniz. Incluso habló de Ricardo Rondón y lo ninguneó al igual que la otra panelista. ¿Crees que se pasó?

Juan Zapata / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook