NetJoven en



Loading...
espectáculos

¡Michelle Soifer explota y destruye a Jazmín Pinedo y Gino Assereto! - VIDEO

Lunes, 17 de Agosto de 2015 a las 0 horas 54 minutos

Michelle Soifer estuvo de invitada en 'El Gran Show' imitando a Selena Quintanilla, ídola de 'Michi' cuando ella era una adolescente.

>>> ¡Revive todos los romances bambas de los realities de moda! - VIDEO

'Me sentí Selena, le di vida al personaje. Me sentí emocionada y que mejor si estoy ayudando' manifestó Michelle Soifer y le respondió a Jazmín Pinedo quién le dijo que deje de hablar de ella, pues la 'China' declararía cosas que no dejarían bien parada a el 'Sol'.

'Qué miedo. Lo único que voy a decir que estoy tranquila aquí y que otros huyan. Como hay algunos que se sienten felices, hay otros que se sienten opacados ¿Qué vamos hacer? Así es el sol', comentó Michelle Soifer. 'No tuve un romance, fue un ‘cuchis’. Siempre hay piedritas en tu camino y hay que besar cien sapos antes que llegue tu príncipe azul', agregó sobre Gino Assereto.

>>> Esto Es Guerra: ¡No te imaginas qué parejita fue a ver a Alianza Lima! - FOTO

Todo esto viene desde la saliditas de la 'China' con Gino Assereto cuando él y 'Michi' estaban en 'algo'. Además, tras el rumor de que Michelle Soifer regresaría a 'Esto Es Guerra', el 'Tiburón' y Jazmín Pinedo temblaron y ambos ya no pertenecen a 'Esto Es Guerra'. 


 

Juan Zapata / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...