NetJoven en

espectáculos

¡Ella no es una santa pero se va con todo contra Johanna San Miguel tras denuncia! - VIDEO

Martes, 18 de Agosto de 2015 a las 18 horas 40 minutos

Johanna San Miguel renunció a Esto Es Guerra, su fans esperan que regresen y su retractores quieren que se vayan para siempre. Además, la 'Chata' está siendo criticada por todos, incluso quiénes tienen un pasado escándaloso.

>>>Esto Es Escándalo: Johanna San Miguel agrede, insulta y es denunciada - VIDEO

Es el caso de Milett Figueroa, que fue entrevistada por el conductor de 'La Noche Es Mía', sobre la agresión propinada por Johanna San Miguel a Jorge Bustamante. 'Desubicadas everywhere. Yo la consideraba una buena persona, pero "caras vemos, corazones no sabemos', comentó 'Milechi'.

>>> ¡Milett Figueroa le responde a Angie Jibaja por críticas a su hermana! - VIDEO

Además, la producción de 'La Noche Es Mía' le recordó a Milett Figueroa la vez en la que Johanna San Miguel la trató mal cuando salió el escándalo entre 'Milechi', Guty Carrera y Melissa Loza. ¿Crees que Johanna le responderá? 

Juan Zapata / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • kevin (Anonimo)

    Martes, 18 de Agosto de 2015 a las 6 horas 38 minutos
    Comentario de Kevin (Anonimo)


    deberían preocuparse en escribir correctamente, retractores? acaso no es DETRACTORES?? ese solo es uno de los muchos horrores que encuentro en este articulo, ok son espectáculos pero la ortografía debe primar en todo lo que escribimos, aunque el tema no sea importante ¬¬ no soy un genio en ortografía pero trato de ser bueno es ello