NetJoven en



Loading...
espectáculos

Combate: ¿Bloquean fanpage de Facebook al igual que el de 'Esto Es Guerra'?

Viernes, 21 de Agosto de 2015 a las 21 horas 52 minutos

Combate fanpage
Foto: Captura

Ayer a mediodía, seguidores de 'Esto Es Guerra' denunciaron a través de las redes sociales que el fanpage de Facebook del reality estaba inhabilidado. Luego, por la noche, se supo que, debido a muchas denuncias de los detractores de la 'TV Basura', habían logrado que la red social elimináse la página del programa juvenil. Ahora, fue el turno de Combate.

>>> Esto Es Guerra: Reality juvenil no esperaba que las redes le hicieran esto - FOTO

Y es que al ingresar www.facebook/CombatePeruHD (el link del fanpage del programa de ATV), sale lo mismo que ayer salía cuando se quería ingresar a la página de 'Esto Es Guerra' en Facebook, lo que daría una señal que los detractores están cumpliendo con su misión al erradicar los realities juveniles de los cuales están en contra.

>>> Juegos Panamericanos: Gladys Tejeda sufre terrible noticia que pone triste al país

Al parecer, los detractores de 'Esto Es Guerra' y 'Combate' ya están cansados de la programación de los realities, pues aseguran que 'embrutecen' a la población con la justificación de que son un 'programa infantil'. ¿Estás de acuerdo con la eliminación de los fanpage de Facebook de ambos programas? 

Combate
Foto: Referencial

Juan Zapata / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Viernes, 21 de Agosto de 2015 a las 14 horas 59 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    solo debieron eliminar eegg no combate que siempre se porto bien no como los escándalos muy exagerados de la caca no jodan pe devuelvan la pagina de combate que tiene que ver con esoo combate mierdas

  • Elizabeth Aarango (Anonimo)

    Viernes, 21 de Agosto de 2015 a las 17 horas 46 minutos
    Comentario de Elizabeth Aarango (Anonimo)


    ¿De acuerdo?. por dios, estoy más que de acuerdo, sólo que también deberían sacarlos de la TV, puras sonseras transmiten, entre ellos se quitan los novios, no saben preguntas tan sencillas que un niño de primaria si las sabe, ¡es una vergüenza Peruana esos programas basura!

Loading...