NetJoven en



Loading...
espectáculos

Johanna San Miguel: Este meme recuerda el pasado 'bohemio' de Magaly Medina! - FOTO Y VIDEO

Martes, 25 de Agosto de 2015 a las 19 horas 25 minutos

Magaly Medina y Johanna San Miguel
Foto: Facebook

Magaly Medina, en su último programa, criticó todo lo que Johanna San Miguel hizo el día del escándalo en la que rompió un vaso de vidrio en la cabeza de uno de los asistentes al evento que fue. La 'urraca' la hizo de 'chupamedias' con el anfitrión de la fiesta y tildó al evento como el más elegante en los últimos años.

>>> Churrito Hinostroza: Una de sus exconquistas le dice de todo al futbolista - VIDEO

Los cibernautas no dejaron pasar está escena y altoque le recordaron su pasado llamándola 'borracha'. 'Johanna, los hombres son perrros, perrros, perros. ¡Hip, hip, hip!', se puede leer en la imagen en la que tratan de dar a entender que Magaly Medina era tan ebria como la exconductora de 'Esto Es Guerra'.

>>> Mónica Cabrejos: La escritora se destapa y se deja ver completita - FOTO

Por otro lado, Magaly Medina se quedó sin productor del programa que conduce, pues Ney Guerrero tuvo un encuentro nada amistoso con una de las mandamás de 'Latina', quién acabo por despedir al fiel productor de la 'urraca'.

Juan Zapata / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Jueves, 27 de Agosto de 2015 a las 2 horas 3 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    La gran diferencia es que Magaly Medina nunca fue conductora de un programa en horario familiar ni su principal audiencia fueron niños y adolescentes Johanna San Miguel SI.

Loading...