NetJoven en

espectáculos

¡Rosángela Espinoza aclara lo que 'TIENE' en mensaje con TENTADORA FOTO!

Martes, 8 de Septiembre de 2015 a las 23 horas 20 minutos

Rosángela Espinoza
Foto: Facebook / Rosángela Espinoza

Hoy por la tarde, Rosángela Espinoza estuvo en una enlace con 'Amor, Amor, Amor' y Peluchín y Gigi Mitre no dejaban de preguntarle por qué se metía con Renzo Costa si sabe que él está en una relación con Brunella Horna. Sin embargo, la modelo mencionaba que el empresario le había aclarado que era soltero, frase que hizo reír a los conductores.

>>> ¡Rosángela Espinoza y Xoana Gonzáles en tremendo VIDEO HOT!

Además, en la discusión, se mencionó lo que Brunella Horna 'tiene' como empresas, dinero y demás cosas. Gigi Mitre y Peluchín le mencionaban qué es lo que ella tenía, pero Rosángela Espinoza no quería decirlo porque no había necesidad de divulgar lo que ella tiene si no quiere mencionarlo. Al final, la modelo se cansó y publicó este mensaje en su cuenta de Facebook.

>>> ¡Xoana Gonzáles y Rosángela Espinoza hablan de sus orgamos favoritos! - VIDEO

'Ustedes saben solo una parte de mi. Soy una chica que estudia Periodismo, deportista, bailarina de danzas del Perú, empresaria, estoy en clases de actuación y baile. Lo que tengo y soy, no lo ando ventilando', escribió Rosángela Espinoza en su cuenta de Facebook.

>>> ¡Rosángela Espinoza causa infarto a fans con lencería que no le tapa nada! - FOTO

Así, Rosángela Espinoza dejó en claro qué es lo que ella posee sin necesidad de decirlo frente a cámaras como sí lo hizo Brunella Horna y como lo hace Renzo Costa en su cuenta de Instagram. ¿Crees que le están haciendo un cargamontón a Rosángela? 

 

 

Agradecer a los medios que hicieron rebote un enlace del Diario La Cuarta Cibernética de Chile. Donde resaltan la...

Posted by Rosangela Espinoza on Martes, 8 de septiembre de 2015
Juan Zapata / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Martes, 8 de Septiembre de 2015 a las 22 horas 7 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    cierto ni tampoco necesita de viejos q le pongaa tiendas como la baby candy q se la meten dsde los 16con el consentimiento d sus padres y encima se la dan de dignos