Esto Es Guerra: Tuvo escándalo de video prohibido y ahora lo contratan para cumbiambero- VIDEO

El ex de 'Milechi' sí que aprovechó las oportunidades.

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

Alexander Geks
Foto: Referencial

Alexander Geks, tras el escándalo de su vídeo íntimo con Milett Figueroa, ganó más fama de lo que él pensó. Su paso fugaz a 'Esto Es Guerra' en esta temporada ha hecho que el ex de 'Milechi' ahora sea el posible animador de los Hermanos Yaipén, lo que no es muy bien visto por la familia Figueroa.

>>> Milett Figueroa: ¿Difunden capturas de otro videito prohibido de 'Milechi'? - FOTOS

'Ese señor está desesperado por fama (...) Primero salió en un programa dominical a mostrar su habitación, luego apareció en un reality y, ahora, resulta que puede ser cumbiambero también', fue lo que dijo el manager de Milett Figueroa.

>>> ¡Hermana de Millet Figueroa causa sensación en las redes sociales! - FOTOS

Además, durante el programa de Rodrigo Gonzalez y Gigi Mitre, 'Amor, Amor, Amor', se comunicaron con Alexander Geks y le preguntaron si era verdad que animaría en los eventos de los Hermanos Yaipén, a lo que el exguerrero, muy sorprendido, contestó: '¿Quién te ha dicho?'.

>>> ¡Con este meme HUMILLAN a Milett Figueroa por video íntimo! - FOTO

Así, Alexander Geks dejó en claro que posiblemente lo veamos animando junto a Los Hermanos Yaipén. El vídeo íntimo y su ingreso a 'Esto Es Guerra' lo han ayudado para que pueda 'facturar'. ¿Crees que se lo merezca?

Por: Juan Zapata

Comentarios: