Sully Sáenz explotó y dijo a Peluchin lo que nadie NUNCA imaginó

Sully Sáenz mostró su fastidio en Twitter

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

Sully Sáenz y Rodrigo Gonzalez PeluchínFoto: Referencial

Sully Sáenz no pudo seguir ocultando su fastidio y aprovechó las redes sociales para referirse a Rodrigo Gonzalez Peluchín, debido a las críticas que tuvo hacia la ex integrante de Esto es Guerra.

>>> Patricio Parodi sufre terrible lesión que deja en shock a Sheyla Rojas

Esto se dio cuando Peluchín recordó a las ex parejas de Renzo Costa, en las que se encontraba la 'Gatita'. 'Gigi ¿Tú has visto quiénes son sus ex? Sully Sáenz, o sea, si le hacemos un lobotomía y encontramos una neurona, hacemos fiesta', dijo el conductor a modo de burla.

>>> Esto es Guerra: Zumba envía mensajes que hará temblar a 'guerreros'

Ante esto, las SullyLovers se pronunciaron para defenderla e incluso la propia Sully Sáenz no se uedó callada y respondió: '@rodgonzalezl Da asco este tipo frustrado que habla solo porque tiene boca. Ni me menciones ya. Supéralo', escribió. 


'Ella (Sully Sáenz) cada vez que alguien la menciona, a ella se le hizo la vida. Frustrados son tus intentos por sacar un programa al aire, frustradas son tus ganas de no conseguirte un marido con plata en la vida o de quitarle el novio a otra', comentó Peluchín.


'Acuérdate de Yaco Eskenazi y de la ex de Yaco, acuérdate que yo la conozco y todo lo que yo puedo saber de ti. Tu chapa debería ser precisamente gatita, pero techera', agregó el conductor. ¿En qué terminará esto?

Por: Eduardo Godoy

Comentarios: