Peluchin desenpolva los secretos prohibidos de Sully Sáenz con Yaco Eskenazi - FOTO

Rodrigo González lo contó todito.

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

Sully Saénz y Peluchin
Foto: Referencial

El polémico conductor de 'Amor, Amor, Amor', Rodrigo González, no tuvo remordimiento en contar el oscuro pasado de Sully Sáenz con Yaco Eskenazi, hecho que seguro la 'Gatita' no quería recordar y Peluchín no titubeó en contar toda la verdad.

>>> ¡Sheyla Rojas explota y destruye a Peluchín con este tremendo mensaje! -FOTO

'Ella (Sully Sáenz) cada vez que alguien la menciona, a ella se le hizo la vida. Frustrados son tus intentos por sacar un programa al aire, frustradas son tus ganas de no conseguirte un marido con plata en la vida o de quitarle el novio a otra.' comenzó contando Peluchin. 'Acuérdate de Yaco Eskenazi y de la ex de Yaco, acuérdate que yo la conozco y todo lo que yo puedo saber de ti. Tu chapa debería ser precisamente gatita, pero techera', agregó.

>>> Sully Saenz se despide de sus seguidores con mensaje triste - FOTO

Además, Andrea Trias, se refirió en el 2013 a la personalidad de Yaco Eskenazi que, en ese momento, comenzaba una relación con Sully Sáenz. 'Es el típico hombre que niega todo, bien macho para hacer lo que le da la gana, pero cuando lo agarras para aceptar la verdad, se le hacen chiquitas. Me he prometido a mí misma no volver a meterme con un hombre así', dijo la ex del guerrero.

>>> Sully Sáenz DESTRUYE a Rodrigo González con explosivo mensaje - FOTO

Así, Rodrigo González contó una parte del pasado de Sully Sáenz y seguro continuará durante la semana soltando de a poquitos la historia de la 'Gatita' y Yaco Eskenazi. ¿Qué crees que sabe Peluchín

Por: Juan Zapata

Comentarios: