NetJoven en

espectáculos

¡Antonio Pavón iría a la CÁRCEL por hacer todo esto! - FOTO

Jueves, 17 de Septiembre de 2015 a las 23 horas 47 minutos

Antonio Pavón
Foto: Captura

Antonio Pavón debe estar viviendo su peor pesadilla luego de que, a forma de broma, jugará con la bandera nacional. Esto no fue perdonado por las redes sociales y ya ha sido denunciado por el presidente de la Fundación de Ética Periodistica.

>>> ¿Por qué este histórico de Esto Es Guerra fue 'condecorado' por el Gobierno? - FOTO

'Denunció al ciudadano español ANTONIO PAVÓN por haber infringido el Código Penal, Capítulo III, referente a DELITOS CONTRA LOS SÍMBOLOS Y VALORES DE LA PATRIA, Ultraje a Símbolos, próceres o héroes de la Patria, tipificado en el Art. 344, del citado cuerpo de leyes', se puede leer en la web de la Fundación de Ética Periodistica.

>>> ¡ARRUINAN a Antonio Pavón con meme por condecoración! - FOTO

El art 344 menciona que 'El que, públicamente o por cualquier MEDIO DE DIFUSIÓN, OFENDE, ULTRAJA, VILIPENDIA O MENOSPRECIA, por obra o por expresión verbal, LOS SÍMBOLOS DE LA PATRIA o la memoria de los próceres o héroes que nuestra historia consagra, será reprimido con pena privativa de libertad no mayor de cuatro años y con sesenta a ciento ochenta días-multa'.

>>> ¡Mira el TERRIBLE gesto de Antonio Pavón con la bandera peruana! - FOTO

Así. Antonio Pavón está en el peor momento de su vida, pues una simple broma que no fue malintencionada, según dice él, le costaría la libertad y es posible que en las próximas semanas lo veamos entrando a un penal. ¿Crees que se lo merece? 

Juan Zapata / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Viernes, 18 de Septiembre de 2015 a las 17 horas 48 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    cortina de humo ..... dice la gente XD

  • sapito (Anonimo)

    Viernes, 18 de Septiembre de 2015 a las 18 horas 18 minutos
    Comentario de Sapito (Anonimo)


    en realidad a mi me parecio una falta de respeto pero se que el desconoce la mayoria de reglas y delitos del peru pero se supone que esa broma no debio de suceder nunca hasta karen se dio cuenta y lo levanto rapidamente diciendo oie no es una falta de respeto en voz baja... lo vi en vivo...

  •  (Anonimo)

    Jueves, 17 de Septiembre de 2015 a las 20 horas 40 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Se debe respetar los simbolos patrios, pero no me parece de gravedad, hay cosas mas, mucho mas importantes que atender con la seguridad ciudadana.

Loading...