¡Antonio Pavón iría a la CÁRCEL por hacer todo esto! - FOTO

El torero fue denunciado por la Fundación de Ética Periodística.

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

Antonio Pavón
Foto: Captura

Antonio Pavón debe estar viviendo su peor pesadilla luego de que, a forma de broma, jugará con la bandera nacional. Esto no fue perdonado por las redes sociales y ya ha sido denunciado por el presidente de la Fundación de Ética Periodistica.

>>> ¿Por qué este histórico de Esto Es Guerra fue 'condecorado' por el Gobierno? - FOTO

'Denunció al ciudadano español ANTONIO PAVÓN por haber infringido el Código Penal, Capítulo III, referente a DELITOS CONTRA LOS SÍMBOLOS Y VALORES DE LA PATRIA, Ultraje a Símbolos, próceres o héroes de la Patria, tipificado en el Art. 344, del citado cuerpo de leyes', se puede leer en la web de la Fundación de Ética Periodistica.

>>> ¡ARRUINAN a Antonio Pavón con meme por condecoración! - FOTO

El art 344 menciona que 'El que, públicamente o por cualquier MEDIO DE DIFUSIÓN, OFENDE, ULTRAJA, VILIPENDIA O MENOSPRECIA, por obra o por expresión verbal, LOS SÍMBOLOS DE LA PATRIA o la memoria de los próceres o héroes que nuestra historia consagra, será reprimido con pena privativa de libertad no mayor de cuatro años y con sesenta a ciento ochenta días-multa'.

>>> ¡Mira el TERRIBLE gesto de Antonio Pavón con la bandera peruana! - FOTO

Así. Antonio Pavón está en el peor momento de su vida, pues una simple broma que no fue malintencionada, según dice él, le costaría la libertad y es posible que en las próximas semanas lo veamos entrando a un penal. ¿Crees que se lo merece? 

Por: Juan Zapata

Comentarios: