NetJoven en

espectáculos

Jazmín Pinedo suelta todo el VENENO para humillar a Michelle Soifer con oscuro pasado - FOTO

Viernes, 18 de Septiembre de 2015 a las 23 horas 31 minutos

Jazmín Pinedo y Michelle Soifer
Foto: Referencial

Jazmín Pinedo y Michelle Soifer no han dejado los dimes y diretes desde que eran compañeras en 'Esto Es Guerra'. Esta vez, la 'Chinita' no titubeó en contar una verdad que nadie sabía de 'Michi' y Gino Assereto.

>>> ¡HUMILLAN a las hermanas Soifer con CRUELES memes que las harán llorar! - FOTO

'Todo empezó por Gino Assereto, qué pena decirlo porque pelearte por un hombre a estas alturas cuando hay tantos en la calle es complicado. Fue una mezcla de ego y Gino, pues a ella no le gustó que la choteara', comentó Jazmín Pinedo.

>>> Gino Assereto es blanco de CRUEL MEME que destruirá su 'carrera' - FOTO

'(Michelle Soifer) ha perdido su esencia y que se ha transformado física e internamente. Ella mezcla la realidad con la ficción, su personaje terminó comiéndose a la real', agregó la 'Chinita'.

>>> Michelle Soifer es víctima de CRUEL meme que destruirá su 'carrera' - FOTO

Así, Jazmín Pinedo soltó todo lo que tenía que decir sobre Michelle Soifer, a propósito de la momento de 'Michi' en el que todos hablan de sus cirugías y arreglitos. ¿Crees que la pareja de Gino Assereto tiene razón? 

Juan Zapata / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • noelia (Anonimo)

    Viernes, 18 de Septiembre de 2015 a las 17 horas 29 minutos
    Comentario de Noelia (Anonimo)


    ardido tu que le tienes tanta envidia y esa china no sabe nada lo unico que sabe es soltar su veneno esta china es una alucinada que solo le gusta colgarse de michel soifer sin ella no tiene talento sin ella no es nada le gusta figuretear pobre chica da pena pobrecita e cre que es la mejoresta tanardida le molesta que michel triunfe y ella no

  • JOsue (Anonimo)

    Viernes, 18 de Septiembre de 2015 a las 19 horas 53 minutos
    Comentario de JOsue (Anonimo)


    obvio q la chinita tiene toda la razon la otra se creyo la gran cagada y termino siendo una estrella estrellada bueno en este caso un sol estrellado jeje pobre travesti soifer me das pena y asco ardida gino solo te uso como parte del show de eeg mas nada

Loading...