¡Esto Es Guerra TRAICIONÓ como quiso a Jazmín Pinedo por...! - FOTO

La 'Chinita' reveló lo peor de la producción del reality

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

Jazmín Pinedo y Michelle Soifer
Foto: Referencial

Jazmín Pinedo y Michelle Soifer no dejarán de ser enemigas por el resto de su vida y es que un contrato de la 'Chinita' con Esto Es Guerra fue traicionado por la producción del reality, pues no cumplieron con lo que le prometieron: no contar con 'Michi' tras la salida de la pareja de Gino Assereto por su embarazo.

>>> Esto Es Guerra: ¡Eterna parejita los traiciona y ya son de Combate! - FOTO

'Mi contrato con el programa era hasta diciembre de este año, pero el día que yo tomo la decisión de renunciar y dar un paso al costado por mi embarazo, tienen que correr tres meses para que yo pueda aparecer en otros canales', dijo Jazmín Pinedo. yo esperé cuatro, pero ellos incumplieron una promesa que tenían conmigo' agregó.

>>> Gino Assereto es blanco de CRUEL MEME que destruirá su 'carrera' - FOTO

'Siempre fui clara, yo sé qué vende en TV, sé cómo funciona el programa y tenían todo el derecho de contratar a quien se les de la gana para ve cómo funcionaba el rating, pero yo tenía muy claro y fui sincera de que el día que eso pasara, yo daba un paso al costado', reveló la 'Chinita'.

>>> ¿Gino Assereto TRAICIONA a Esto Es Guerra y ya se divierte en set de Combate? - FOTO

Sin embargo, la producción de 'Esto Es Guerra' hizo todo lo contrario y contrató a Michelle Soifer. Por otro lado, Jazmín Pinedo y Gino Assereto ya serían parte del elenco de Combate, pues una foto reveló una reunión de la pareja con la Reina Madre.

Por: Juan Zapata

Comentarios: