NetJoven en

espectáculos

Esto es Guerra: Hugo García hizo tierna locura de amor en vivo - VIDEO

Lunes, 21 de Septiembre de 2015 a las 8 horas 44 minutos

Hugo García demostró todo su amor por la ex integrante de Combate, Mafer Neyra, y no dejó pasar la oportunidad de decirle todos sus sentimientos en televisión nacional. 

>>> ¿Hugo García traicionó a Combate por dinero? 

Es así que durante la emisión de Esto es Guerra, el popular 'baby Hugo' se acercó donde su novia para decirle todo lo que sentía y robarle algunos besos frente a la cámara. 

>>> Crean crueles memes tras ingreso de Hugo García a Esto es Guerra

Asimismo, cuando Mafer Neyra fue preguntada si es que le gustaría ingresar a Esto es Guerra respondió que sí. Probablemente, en la siguiente temporada esté vistiendo la camiseta de 'leones' o 'cobras'.  

Eduardo Godoy / NetJoven

Imágenes: America TV

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • Unknown (Anonimo)

    Martes, 22 de Septiembre de 2015 a las 22 horas 5 minutos
    Comentario de Unknown (Anonimo)


    Y VAMOS MAFER Y VAMOS COBRAS, HUGO Y TU SON UNA HERMOSA PAREJA Y COMO MAFERCITA ERES LA NOVIA DE HUGUITO NUESTRA QUERIDA COBRA, TU TAMBIEN ERES COBRA Y TE QUEREMOS Y PROTEGEMOS POR SER DE LA FAMILIA COBRA Y POR SUPUESTO TE DAMOS LA BIENVENIDA A TU CASA LAS COBRAS!!! ASI QUE REINA CUANDO GUSTES!!!! VAMOS COBRAS Y VAMOS MAFER QUE NADA TE DETENGA!!

  • Unknown (Anonimo)

    Martes, 22 de Septiembre de 2015 a las 22 horas 6 minutos
    Comentario de Unknown (Anonimo)


    SI SI QUE ENTREEEE PARA LAS COBRAS ES UNA CHICA BUENA Y LINDA, UNA GRAN PERSONA Y ESA HORROROSA DE NATALIE NO LE BASTA SER CELOSA Y ENVIDIOSA CON KORINA, SI NO QUE AHORA TAMBIEN LO ES CON MAFER! MIREN COMO MIRA ESA FEAZA CLARO COMO ELLA FUE UNA PAISANA JACINTA GRACIAS A SUS OPERACIONES SE VE PASABLE SI QUIERA PERO IGUAL ERES FEA NATALIE ENVIDIOSA!