NetJoven en

espectáculos

Esto Es Guerra: Sheyla Rojas y Patricio Parodi y la noticia que pondrá felices a sus fans

Martes, 22 de Septiembre de 2015 a las 14 horas 1 minutos

Sheyla Rojas y Patricio Parodi
Foto: Referencial

Sheyla Rojas y Patricio Parodi son la pareja más mediática de la farándula y de 'Esto Es Guerra', pues los escándalos de infidelidad por parte de ambos han hecho que su relación sea más expuesta de lo que ellos hubieran querido. Sin embargo, no se había confirmado su reconciliación sino solo rumores de lo que parecía pero la pareja ya dejó en claro lo que ha pasado entre ellos.

>>> ¡Sheyla Rojas explota y destruye a Peluchín con este tremendo mensaje! -FOTO

'No lo he negado nunca, no he negado nada, simplemente no me daba la gana de decirlo. Es evidente que estoy con él, que somos pareja y no tenemos que ocultarlo', dijo Sheyla Rojas.

>>> ¿DE NUEVO? ¡Ampayan a Sheyla Rojas con....! - VIDEO

'Confío en Patricio, uno puede cometer errores y aprender de ellos. Él es una buena persona que reconoció su error, me pidió disculpas sinceras, me dijo las cosas con la verdad, y cuando uno pide disculpas con la verdad, perfecto, no una verdad a medias', agregó la rubia.

>>> ¡Sheyla Rojas es HUMILLADA cruelmente en las redes sociales de esta forma! - FOTO

Así, los rumores de reconciliación en la parejita de 'Esto Es Guerra', Sheyla Rojas y Patricio Parodi, ya se confirmaron y ahora están más felices que nunca. ¿Durarán por siempre?

Juan Zapata / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...