NetJoven en

espectáculos

¿Qué le pasa al público? ¡Lo quieren a ÉL de regreso en Esto Es Guerra!

Viernes, 2 de Octubre de 2015 a las 0 horas 5 minutos

 nicola porcella esto es guerra

Se acabó el misterio. Después de varias especulaciones, se supo durante Esto Es Guerra que el nuevo 'jale' era nada menos que Gino Assereto. Si bien parte de la fanaticada estuvo feliz de ver de regreso al 'Tiburón', otros no se sintieron tan felices, pues sus expectativas recaían en otro polémico personaje de las Cobras.

>>>>>> ¿Esta 'guerrera' está pensando seriamente volver a Combate?

En Twitter, fans de Nicola Porcella han expresado decepción e insatisfacción por el hecho de no ver nuevamente en el programa al ex de Angie Arizaga. Un trending topic con el hashtag #EEGElPuebloExigeANicolaP es la manera como algunos reclaman la presencia del ahora ex Esto Es Guerra.

>>>>>> Esto Es Guerra: Tribunal le falta el respeto en vivo a María Pía Copello

Hay quienes, naturalmente, han criticado la aparición de este polémico hashtag, ya que Nicola Porcella ha sido siempre el centro de la controversia por su comportamiento agresivo, en especial por el caso de agresión a Angie Arizaga que fue lo que lo terminó deslindando de Esto Es Guerra.

¿Y aún así los fans lo siguen apoyando de manera incondicional? 

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • noelia (Anonimo)

    Sabado, 3 de Octubre de 2015 a las 15 horas 11 minutos
    Comentario de Noelia (Anonimo)


    hay que ser tan ciega para no darse cuenta hay que ser tan estupida para sacar cara por un cobarde pleitisto como lo es nicola que no regrese jamas a esto es guerra que se largue a otro programa en esti es guerra no hay sitio para el no merece que le den otra oportunidad no lo reciban sino el programa en ves de mejorar va empeorar con el

  • katia (Anonimo)

    Sabado, 3 de Octubre de 2015 a las 20 horas 57 minutos
    Comentario de Katia (Anonimo)


    por favor que vuelva nicola el programa no es nada sin el por vfavor traigalo de vuelta no dejen que se balla a combate por favor produccion denle otra oportunidad asi como la negra que le andado al fin acabo ella fue que saco los trapitos al aire junto con el idiota de su amigo