NetJoven en

espectáculos

Susan Ochoa explota la web tras participación en La Voz Perú - VIDEO

Martes, 6 de Octubre de 2015 a las 16 horas 53 minutos

Susan Ochoa volvió a una competencia en televisión y lo hizo de la mejor manera. Esta vez logró sorprender a los entrenadores de La voz Perú.

>>> La Voz Perú: Jefferson Tadeo ENLOQUECE con tema de Caballeros del Zodiaco - VIDEO 

La participante logró que los cuatro entrenadores volteen para elegirla; sin embargo, y pese a lo difícil que fue escoger a uno, ella decidió por Gianmarco.

>>>  Participante sorprende con tema de Dragon Ball Z - VIDEO

Cabe destacar que Susan Ochoa fue ganadora del desaparecido programa de talento 'Super Star', quizá por eso tras su participación en La Voz Perú se volvió tendencia en Twitter.

Eduardo Godoy / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • Teodoro (Anonimo)

    Viernes, 29 de Julio de 2016 a las 13 horas 45 minutos
    Comentario de Teodoro (Anonimo)


    Para mi Susan Ochoa si tiene talento ella si es una cantante de verdad no es como otras que dicen llamarse cantantes pero no lo son, No es como Tahlia que sale enseñando el cuerpo en sus conciertos o salia mostrando las piernas para que le vean la cintura esta chica Susan Ochoa es muy humilde ella si es una cantante de verdad..

  • Teodoro (Anonimo)

    Viernes, 29 de Julio de 2016 a las 13 horas 49 minutos
    Comentario de Teodoro (Anonimo)


    Para mi Susan Ochoa si tiene talento ella sie es una cantante de verdad no es como otras que dicen llamarse cantantes pero no los son, No es como Thalia que salen enseñando el cuerpo en sus conciertos o sale mostrando piernas para que le vean la cintura esta chica Susan Ochoa es muy humilde ella si es una cntante de verdad..

  • pablo gutierrez de pisco (Anonimo)

    Jueves, 19 de Noviembre de 2015 a las 19 horas 59 minutos
    Comentario de Pablo Gutierrez De Pisco (Anonimo)


    soy fiel segudor de susan ochoa desde gano super star doy gracias a dios por su retorno a la voz peru fuerza susan yo se que vas a ganar pase lo que pase no dejes de cantar gracias por tu reaparicion a los esebario

  •  (Anonimo)

    Jueves, 8 de Octubre de 2015 a las 15 horas 48 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    una chica humilde con tan increible voz me conmovio realmente desde q aparecio años atras y gracias a estos programas por rescatar a los verdaderos talentos.

Loading...