NetJoven en

espectáculos

Combate: ¡Alejandra Baigorria da detalles del por qué la botaron del reality! - FOTO

Lunes, 26 de Octubre de 2015 a las 19 horas 21 minutos

Alejandra Baigorria y Mario Hart
Foto: Captura

Alejandra Baigorria fue suspendida de Combate el último fin de semana por las 'agresiones' de ella con Mario Hart. Sin embargo, la rubia asegura que la producción de reality está cubriendo una violencia contra la mujer.

>>> ¡CONFIRMADO: ¡Esta es la foto que comprueba todo lo de Guty Carrera y Alejandra Baigorria!

'No voy a hablar con el 9 ya, no es mi canal, porque apaña la agresión de un hombre hacia una mujer', dijo Alejandra Baigorria. 'En ningún momento hubo agresión de mi parte, no creo que la productora general sea loca para pasar por alto la agresión hacia una mujer', agregó.

>>> Combate: ¿Mario Irivarren se pasó de PERVERTIDO con Alejandra Baigorria? - FOTO

'Dios gracias por sacarme de un lugar lleno de mala energía donde toda se acuchillan y pensar q eran familia Tapar una agresión a una mujer?', escribió Alejandra Baigorria en su cuenta de Twitter, denunciando a Combate.

Juan Zapata / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Martes, 27 de Octubre de 2015 a las 6 horas 1 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Alejandra Baigorria cruzó la linea, con su vergonzoso comportamiento, pasó a ser una mala persona, retorcida y obsesiva. PÉSIMO.

  •  (Anonimo)

    Lunes, 26 de Octubre de 2015 a las 10 horas 30 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    QUE SINVERGUENZA ERES ALEJANDRA BAIGORRIA TE ME CAISTE DEBERIAS TENER UN POCO DE PUDOR COMO HAS QUEDADO CON TUS COMPAÑEROS DE COMBATE ANTE TODOS QUE ERES UNA MENTIERORROSA LA SRA CRUSILLAT TE SACO LA CARETA DE VICXTIMA AFLIGIDA QUE PRETENDIAS ENGAÑAR A TODOS MALA PERVERSA ESO SE PAGA

  •  (Anonimo)

    Lunes, 26 de Octubre de 2015 a las 10 horas 58 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    QUE CARA DURA YA MALA ES ALEJANDRA BAIGORRIA SABE EN SU CONCIENCIA QUE FUE ELLA LA QUE AGREDIO Y SE HACE LA VICTIMAPERO YA NO CREEMOS EN TI FALSA SIEMPRE OFENDIAS A HART Y EL COMO CABALLERO SE CALLABA LA BOCA EL QUE SEAS MUJER NO TE DA RECHO ALGUNO A PORTARTE COMO LOHACER TRAICIONERA COMO DIFAMES EN TODOS LOS CANALES DIOS TE CASTIGARA POR MALA