NetJoven en

espectáculos

Combate: ¡Producción promete millonarios jales para la próxima temporada! - VIDEO

Martes, 8 de Diciembre de 2015 a las 10 horas 56 minutos

Combate y Esto Es Guerra
Foto: Referencial

La salida de varios veteranos de Combate es una realidad, sin embargo, la producción del reality no se ha quedado con los brazos cruzados y ya estaría finalizando negociaciones con integrantes de los otros realities (Esto Es Guerra y Bienvenida La tarde), así como también con conocidos personajes que tuvieron un paso por este tipo de programas.

>>> Instagram: ¡Vania Bludau te romperá el corazón y algo más con este selfie! - FOTO

Según 'Hola a Todos', Nicola Porcella, Johanna San Miguel, Jazmín Pinedo, Andrea San Martín, Sebastián Lizarzaburu, Julieta Rodríguez, Brunella Horna, Jazmín Pinedo, Gino Assereto, Benjamín Lukovski, Facundo González, Jenko Del Río y muchos otros personajes estarían listos y dispuestos a pertenecer al reality de ATV.

>>> Combate: ¿El 'papi' Pastrana se pasó de pervertido con Paloma Fiuza con este gesto? - FOTO

Y es que Mario Hart, Mario Irivarren, Karen Dejo, Diana Sánchez, Alejandra Baigorria y otros integrantes de esta temporada de Combate ya revelaron que se van a final de año. ¿Crees que con estos jales el reality aumente su ráting?

 

Juan Zapata / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Sabado, 12 de Diciembre de 2015 a las 20 horas 33 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    MARIO ES NUESTRO CAPITAN EQUIPO BVERDE ,CAPITAN HISTORICO OJA REYNA MADRE PUEDA CONVEMSER QUE SE QUEDE PERO RESPETEN SU POSICIO N QUE EL JEFE NO SE DIRIJA A EL EN FORMA AMLCRIADA PONE MICROFONO Y RESPONDE Y LO CALLA QUITA MICROFONO ETC ETC ESO CANSA A CUALQUIERA Y MARIO SE ABURRIO

  •  (Anonimo)

    Sabado, 12 de Diciembre de 2015 a las 20 horas 36 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    OJALA NOM DEJEN IR A MARIO HART PORQUE COMBATE SIN EL NO LO IMAGINO LO MISMO EL GRUPO QUE VERDADERAMENTE QUIERE CAMISETA VERDE DIANITA KAREN YO CREO QUE MACARENA TAMBIEN ARCE ,PALAO ELLOS LLEVAN BIEN CAMISITA VERDE PERO JEFE,REYNA MADRE DESTRUYEN TODO OJALA DEVUELVAN BANDA A HART LE PERTENECE SINO QUE ESTA CANSADO DE TANTA IDIOTEZ DEL JEFE R.M