NetJoven en

espectáculos

Combate: ¿Alejandra Baigorria ODIA a la 'Pantera' Zegarra? - VIDEO

Martes, 8 de Diciembre de 2015 a las 13 horas 36 minutos

Alejandra Baigorria Combate
Foto: Captura

Alejandra Baigorria ha estado incomodando a la 'Pantera' Zegarra en los últimos días, cosa que ya está empezando a incomodar al boxeador.

>>> Esto Es Guerra: ¡Alejandra Baigorria da noticia que alegrará a los fans del reality! - FOTO

Y es que esta vez, la 'Pantera' Zegarra se dio con la sorpresa que, tras faltar al programa, lo habían sentenciado. El boxeador no quiso ponerse la camiseta y la rubia aprovechó para 'sacarle pica'.

>>> Combate: ¡Alejandra Baigorria sedujo a todo el set con vestido transparente! - VIDEO

La 'Pantera' Zegarra, bastante incómodo, dijo '¿por qué no vienes a hablar acá?', pues la rubia estaba gritándole frases desde su lugar. Así, Alejandra Baigorria y el boxeador muestran una vez más que se tienen algo personal. ¿Qué habrá pasado entre ellos?

Juan Zapata / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Jueves, 10 de Diciembre de 2015 a las 1 horas 26 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    alejandra asi como le dijo a Hart PANCHO TENGAN YA SABEN QUE HUE......YPANTALONES BSIEN PUESTOS DIGAN DIGAN POR QUE ELLA NO HACE LO MISMO AHORA Y DESENMARCARA A GUTTY HOLA TODOSTIENE TODAS LAS PRUEBAS ES UNA BVERGUENZA Q ELLA SI SE HAGA LA LOCA QUE VERGUENZA LA DEJAN DE LO PEOR NO SE DA CUENTA Y FDRESCA COMO UNA LECHUGA POBRECITA NO TIENE SANGRE

  •  (Anonimo)

    Jueves, 10 de Diciembre de 2015 a las 1 horas 29 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    y asi alejansdra se acerco a darle abrazo y beso de judas a Pantera, esa es una pobre loca se hace la diforzada de todo pero como gianpiero o renzo no le dicen q le dan premio alejandra por idiota la ofenden ridiculizan y todavia sigue defendiendolo a gutty miguel metiche la invitaron hola a todos para que vea las pruebas y se hace la loca tarada