NetJoven en

espectáculos

Leslie Shaw revela las peores actitudes de Mario Hart como enamorado - FOTO

Viernes, 11 de Diciembre de 2015 a las 23 horas 52 minutos

Leslie Shaw y Mario Hart
Foto: Referencial

Leslie Shaw se mostró resentida durante un concierto, pues reveló que Mario Hart no ha asistido a sus conciertos, sin embargo, ella sí tiene que hacerlo, a pesar de tener una carrera más conocida que la de su pareja, integrante de Combate.

>>> Difunden foto perdida de Leslie Shaw que nunca imaginaste ver - FOTO

'Mi amorcito no ha podido venir a verme ahora. Es el quinto concierto que tengo que no viene a verme, que mal que tu enamorado no venga a verte cantar', dijo Leslie. 'Y yo sí tengo que ir a ver... su dos canciones que tiene. Estoy enamorada pues, que voy hacer', agregó.

>>> Combate: ¡Este desnudo de Leslie Shaw hizo que Mario Hart explotara de los celos! - VIDEO

Así, Leslie Shaw, enamoradísima hasta la locura de Mario Hart, se mostró resentida con su enamorado, pues él no la ha ido a ver como ella sí hace con él.
 

Juan Zapata / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Domingo, 13 de Diciembre de 2015 a las 21 horas 18 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Mario si fue a verla a una de sus presentaciones, no es que nunca halla hido, además tiene mucho trabajo esta ocupado en sus empresas, presentaciones, el programa, etc. Leslie se pudo ahorrar ese comentario.

  •  (Anonimo)

    Sabado, 12 de Diciembre de 2015 a las 13 horas 59 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Leslie no comiencesa hostigarlo como lehacvian antes si no va es por que tiene responsabniolidades entiendes no te pongas como la anterior que le ghustaba solo su prioridad y lo de mario le interesaba un rabano por eso se desgasto su relacion ,pensamos los fans que tu eres distinta,se ve horrible que te expreses asi de mario en publico enprivad

  •  (Anonimo)

    Sabado, 12 de Diciembre de 2015 a las 14 horas 2 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    LESLIE SE MAS RESERVADA CON TUS COMENTARIOS IRONICOS HACIA MARIO LO QUE TENGAS QUE DECIRLE SE LO DICES EN PERSONA ,SE VE RODICULO Y NO CREO QUE HALLAS EXPRESADP QUE MARIO TIENE MAS QUE DOS CANCIONESNY QUE TU ERES MAS CONOCIDA, NO TE PAREZCAS ALEJANDRA MEDITA ANTES DE ACTUAL QUE SE VE HORRIBLE HABLAR DE ESA FORMA PIENSA PIENSA