Gian Piero Díaz: 'Quise ser cura'

'Para mí, ser actor es un trabajo más'

Categoría: Perú - Publicado: 22-09-2017
El actor y conductor de 'Polizontes'  Gian Piero Díaz confesó en el programa 'Entrometidas' que en algún momento de su vida pensó en convertirse en cura y que aunque no fue su vocación, se formó con ciertos parámetros que lo ayudan a vivir con los pies en la tierra.

“Yo soy muy tranquilo, no tomo ni fumo, y  soy muy católico. Eso es algo que me sirve mucho, para llevar una vida plena junto a mi familia”. Así mismo, el actor indicó que muchas veces se ha sentido indignado cuando colegas suyos manifiestan que para desempeñar ese oficio hay que ser “locos”.

“Hay quienes creen que los actores son distintos. Para mi, ser actor es un trabajo más, sólo que estas al alcance de la vista de todos. Además, el concepto del vivo es para mí el que se puede divertir sin necesidad de otras cosas, el que tiene la capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo. El ganso es el que opta por el camino fácil, por autodestruirse, con las drogas, por ejemplo”.

Finalmente, comentó que este tipo de consejos trata de transmitírselo a los jóvenes a través de sus programas, aprovechando la imagen que proyecta en la TV y admitió ser un hombre al que no le asustan los retos y que entre sus proyectos está el tener un programa de conversación de precios populares.

Por: 0 0

Comentarios: