NetJoven en

espectáculos

¿Por qué Karen Schwarz abandona su programa de Espectáculos?

Sabado, 19 de Diciembre de 2015 a las 16 horas 25 minutos

Karen SchwarzFoto: Referencial

Luego de que Karen Schwarz anunciara su salida definitiva del bloque de Espectáculos, mucho se dijo, es por eso que ahora la comductora contó la verdadera razón por la cual deja este espacio.

>>> ¿Karen Schwarz mantiene a Ezio Oliva? 

Según contó en dialogo con un medio local, ella considera que hay algunos temas que van contra sus principios. 'Siempre lo he dicho que no es fácil para mí porque no puedo ir en contra de lo que se está haciendo en el programa', dijo.

>>> Stephanie Valenzuela demuestra todo su encanto con este baile - VIDEO

'Quiero un espacio de entretenimiento, que entre feliz y salga feliz, sin ese cargo de que sí y que no', añadió Karen Scharz pensando sobre su futuro en la televisión.

>>> Karen Schwarz pasa el roche de su vida por culpa de Ezio Oliva - FOTO

Por otro lado, reveló que existen momentos en que tenía que 'chuparse el dedo' ya que algunos personajes inventaban situaciones para generar polémica. 'Muchos generan peleas armadas para mantenerse vigente, pero hay unas que son evidentes. Y que acá a veces hay que chuparse el dedo y hacerse la que vamos hacer parte de...', añadió. ¿Te gustaría verla en un programa que vaya con su personalidad?

Eduardo Godoy / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • ZAIDA NOVOA SORIANO (Anonimo)

    Lunes, 18 de Enero de 2016 a las 14 horas 9 minutos
    Comentario de ZAIDA NOVOA SORIANO (Anonimo)


    Karen conducia muy bien, no se porque lo llamaro a la Sra. Yazmin Pinedo, mejor estaria cuidando a su BB, hay mejores conductoras que le podrian dar la oportunidad en espectaculos