Peluchín defiende a muerte a Combate y critica a Mathías Brivio

Gian Piero Díaz recibe apoyo de Peluchín

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

Peluchín y CombateFoto: Referencial

No se dan tregua. Rodrigo Gonzalez Peluchín sacó cara por Combate y defendió al reality de las críticas de Mathías Brivio en Esto es Guerra.

>>> ¿Ex Rebelde Way sería el nuevo conductor de Combate?

Como se recuerda, en su despedida Gian Piero Díaz y Renzo Schuller indicaron: 'Estemos donde estemos, para nosotros, la copia siempre va a ser nuestra competencia porque sí, ustedes sí se copiaron de Combate. Respeten las camisetas porque el Rojo y Verde son lo mejor que hay'.

>>> Combate: Se filtra video promocional del reality

Ante esto, Mathías Brivio respondió en la final de Esto es Guerra: 'Si tanto, tanto, te gusta hablar de nosotros, ojalá algún día hubieras hecho una final, aunque sea, igualita a esta'.

>>> ¿Nuevo reality tumbará a Combate y Esto es Guerra con estos refuerzos?

Sin embargo, los dimes y diretes no quedaron ahí, ya que Rodrigo Gonzalez Peluchín también fue parte de esta polémica y le mandó su 'chiquita' a Mathías Brivio: 'Nadie se la lleva más fácil que él y se compara con Gian Piero. Todo seguiría igual sin ti, Mathi, no te sobrevalores'.

Por otro lado, Peluchín escribió un tuit en el que se muestra agradecido por competir con Gian Piero Díaz y Renzo Schuller como los mejores conductores de la televisión, en la cual estuvo nominado el Rodrigo Gonzalez.

Por: Eduardo Godoy

Comentarios: