NetJoven en

espectáculos

Twitter: ¡Rodrigo González destruye a las 'actrices' de Esto Es Guerra! - FOTO

Sabado, 13 de Febrero de 2016 a las 10 horas 8 minutos

Rodrigo González Twitter
Foto: Referencial

Al parecer, casi todas las integrantes de Esto Es Guerra se venden como 'actrices'. Claros ejemplos de Melissa Paredes, Jazmín Pinedo, Angie Arizaga y Melissa Loza. A través de su cuenta de Twitter, Rodrigo González les dio en el ego a estas nuevos 'talentos' del Perú.

>>> ¡Rodrigo González mostró todo su odio por Karen Schwarz con esta foto!

'¿Hay epidemia de desubicación o estuve en coma cuando esto pasó? Un poquito de por favor. Vendrán tiempos peores...', escribió en uno de sus tuits. 'Nivel de desubicación y sobre valoración de si misma: chequee aquí abajo pensé que las bromas solo eran el 28 dic', fue otro.

>>> Esto Es Guerra: ¡María Pía Copello desata la ira de fans del reality con esta foto! 

Y es que Rodrigo González, uno de los más críticos de los realities, no dudó en soltar todo su veneno, siendo apoyado por sus seguidores y insultado por sus detractores.


Juan Zapata / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • rosita (Anonimo)

    Sabado, 13 de Febrero de 2016 a las 22 horas 42 minutos
    Comentario de Rosita (Anonimo)


    se autodenominan actrices,porfavor todo el mundo sabe lo raro q era q cada año raul romero cambien totalmente sus modelos pero a exepto q a meliza loza siempre seguía y nunca la sacaron del desaparecido programa habacilar bueno al menos Rodrigo nunca se ha puteado como otras..ya si es gay o bi ese Rodrigo da igual pero dijo la verdad

  • danna  (Anonimo)

    Sabado, 13 de Febrero de 2016 a las 5 horas 24 minutos
    Comentario de Danna (Anonimo)


    Silencio deja ya de atacar ah las mujeres claro qe se puede esperar de una persona ah si. eres hombre pero muy alucinado. y muy corriente y vulgar y encima de todo eres un maricón frustrado eso eres.. criticas y criticas pero lo que no te das cuenta que tu saliste de una mujer.. maricón