NetJoven en

espectáculos

Twitter: ¡Rodrigo González destruye a las 'actrices' de Esto Es Guerra! - FOTO

Sabado, 13 de Febrero de 2016 a las 2 horas 17 minutos

Rodrigo González Twitter
Foto: Referencial

Al parecer, casi todas las integrantes de Esto Es Guerra se venden como 'actrices'. Claros ejemplos de Melissa Paredes, Jazmín Pinedo, Angie Arizaga y Melissa Loza. A través de su cuenta de Twitter, Rodrigo González les dio en el ego a estas nuevos 'talentos' del Perú.

>>> ¡Rodrigo González mostró todo su odio por Karen Schwarz con esta foto!

'¿Hay epidemia de desubicación o estuve en coma cuando esto pasó? Un poquito de por favor. Vendrán tiempos peores...', escribió en uno de sus tuits. 'Nivel de desubicación y sobre valoración de si misma: chequee aquí abajo pensé que las bromas solo eran el 28 dic', fue otro.

>>> Esto Es Guerra: ¡María Pía Copello desata la ira de fans del reality con esta foto! 

Y es que Rodrigo González, uno de los más críticos de los realities, no dudó en soltar todo su veneno, siendo apoyado por sus seguidores y insultado por sus detractores.


Juan Zapata / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • rosita (Anonimo)

    Sabado, 13 de Febrero de 2016 a las 14 horas 51 minutos
    Comentario de Rosita (Anonimo)


    se autodenominan actrices,porfavor todo el mundo sabe lo raro q era q cada año raul romero cambien totalmente sus modelos pero a exepto q a meliza loza siempre seguía y nunca la sacaron del desaparecido programa habacilar bueno al menos Rodrigo nunca se ha puteado como otras..ya si es gay o bi ese Rodrigo da igual pero dijo la verdad

  • danna  (Anonimo)

    Sabado, 13 de Febrero de 2016 a las 21 horas 33 minutos
    Comentario de Danna (Anonimo)


    Silencio deja ya de atacar ah las mujeres claro qe se puede esperar de una persona ah si. eres hombre pero muy alucinado. y muy corriente y vulgar y encima de todo eres un maricón frustrado eso eres.. criticas y criticas pero lo que no te das cuenta que tu saliste de una mujer.. maricón