NetJoven en

espectáculos

Karen Schwarz muestra nobleza y cariño a joven víctima de bullying

Lunes, 22 de Febrero de 2016 a las 10 horas 7 minutos

karen schwarz twitter

La conductora de televisión, Karen Schwarz, dio una noble muestra de cariño y apoyo a una joven que sufre de bullying, luego de que esta se pusiera en contacto con la ex Miss Perú a través de Twitter.

En el mensaje de la joven, se puede apreciar cómo pide ayuda y deja un enlace que dirige a un video de YouTube muy conmovedor en el que da testimonio de cómo es víctima del rechazo y la discriminación en las calles solo por pertenecer al partido político del APRA.

Con mucha preocupación, la joven identificada en Twitter como @katia_arevalo15 manifiesta que recibe constantes insultos solo porque pertenece al partido formado por Víctor Raúl Haya de la Torre al igual que sus amigos y familiares también militantes del APRA.

'Una ideología distinta a la de uno no debería ser motivo de insultos o ataques como tú lo estás sufriendo. #Paz', fueron las palabras de consuelo de Karen Schwarz. Inmediatamente, la respuesta de la modelo a la joven tuvo varios retuits y gran cantidad de 'Me Gusta'.

El tema del bullying, en cualquiera de sus formas, es grave y, en el Perú, la gente sufre constantemente de agresión por su color de piel, procedencia, orientación sexual, creencia religiosa o ideología política.

En el año 2014, varios artistas incluyendo a Ezio Oliva, pareja de Karen Schwarz, Gonzalo Torres, Anna Carina Copello, Diego Ubierna, Adolfo Aguilar, Bruno Ascenzo, Carlos Carlín, entre otros, grabaron un video oficial y una canción contra el bullying que fue muy visto en redes sociales.

Karen Schwarz también forma parte de ese mismo video emotivo, pero es, hasta el cierre de esta nota, la única de todos esos artistas que protestan contra la discriminación y el rechazo que se ha pronunciado para apoyar a la joven tuitera.

Video de la joven @katia_arevalo15

 

 

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook