NetJoven en

espectáculos

Karen Schwarz: ¡Peluchín le lanza misilazo a Ezio Oliva sobre vídeo íntimo!

Martes, 1 de Marzo de 2016 a las 0 horas 37 minutos

Karen Schwarz y Ezio Oliva
Foto: Referencial

Peluchín no tiene filtro a la hora de dirigirse a Karen Schwarz. Esta vez no solo le cayó a ella, sino también a su pareja, Ezio Oliva.

>>> ¡Brenda Carvalho y Julinho se vengan de Peluchin de la peor forma! - FOTO

'Ezio estuvo tocando las puertas, Karen nunca hablaba mal de los de América TV porque estaba esperando que su contrato con Latina terminara. Las mujeres peruanas no son como tú, mosca muerta. Las peruanas son luchadoras. Dile a tu novio que se grabe menos y que actúe más', dijo Peluchín.

>>> Esto Es Guerra: ¡Peluchín se 'tumbó' sorpresa del reality! - FOTO

Y como si eso no fuese poco para que Karen Schwarz se deprima con Ezio Olivia juntos en su cama, Peluchín y su producción alistaron una imagen de pastillas anticonceptivas con el rostro de conductor en ellas, esto por el tema de que Rodrigo sería el culpable de que la modelo no pueda ser mamá, según el doctor de la conductora.

Juan Zapata / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Martes, 1 de Marzo de 2016 a las 14 horas 0 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Srs directivos del canal latino hasta cuando van a dejar q el sr se refiera asi de alguien q trabajo en ese canal osea q nadie puede irse de ese canal porq ahimismo salen los conductores de espectaculos a despotricar con los que se fueron aprehendan de otros canales q no son asi los pulines haremos marchas para q saquen esos programas hagan algo.